miércoles, 15 de julio de 2015

Lana Del Rey regresa con "Honeymoon"




¡Por fin se ha estrenado el primer adelanto del que será tercer trabajo discográfico de Lana! Honeymoon es una canción muy lenta y que cuesta cogerle el tranquillo.  A la primera escucha no me terminaba de convencer pero después de haberla dado tiempo me ha terminado enganchando. Es un tema que recuerda a su disco BornTo Die pero a la vez es diferente y no se queda estancada en ese sonido. Las estrofas son muy muy suaves junto con un estribillo algo repetitivo pero pegadizo. Lo que más destaca de la canción es el puente del final, recuerda mucho a Video Games y es espectacular. Me gustan mucho los sonido de los violines y sobre todo el final de la canción. Esmuy dramática y melancólica. Vocalmente me ha encantado, Lana ha mejorado mucho y la interpreta muy bien con la combinación de los graves y agudos.
No la veo para nada comos ingle, le falta fuerza y es una canción que creo que a los que no son fans de la cantante no les va llegar. Como canción dentro del disco está bien pero si pretende triunfar no esto...
Esperemos que tan solo sea un adelanto y saque otra canción como single,la rumoreada Music To Watch Boys To. Honeymoon saldrá a la venta en el mes de septiembre y estará coproducido por Mark Ronson.

Os dejo la canción para que la escuchéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario